El excandidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, aseguró que la entidad está peor que en la pasada administración estatal, siendo uno de los aspectos que más preocupan el de la seguridad.
“De nueva cuenta el gobernador tiene cooptado a los poderes, al Congreso, a la Fiscalía y al Poder Judicial y sigue sin haber equilibrio de poderes”, y agregó que el cambio que se prometió para la entidad no se ha dado, sino que cada vez es peor.
Pero eso no es todo, sino que reclamó que el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares, se pase haciendo declaraciones pero sin tener algún logro importante durante su gobierno, “sólo estamos envueltos en dimes y diretes”.
Pero también destacó que en otros aspectos como la salud, la infraestructura, lo social están los veracruzanos atrasados, y no hay avance en nada, sino todo va para atrás y los perjudicados son los ciudadanos.
Yunes Linares, dijo que es: “mucho ruido y pocas nueces”, es mucho estar presente en medios de comunicación, pero en sí su trabajo no se observa, porque no lo hay, y si hay cambio este ha sido para empeorar, no para mejorar; con ello el destino de Veracruz seguirá siendo complicado.