Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz inicia Semana Santa con “saldo rojo": Padre e hijo murieron ahogados

Tragedia ocurrió en el río Barbechos, ubicado en el municipio Carrillo Puerto, a donde ambos se metieron a nadar

Benito Juárez Ramírez Carrillo Puerto, Ver. 10/04/2022

alcalorpolitico.com

Padre e hijo murieron ahogado durante la tarde de este domingo luego de introducirse a nadar en el río Barbechos, en el municipio Carrillo Puerto.

Familiares se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio de personal de bomberos y de Protección Civil, pero ya no lograron rescatarlos con vida.

Como Claudio Sarmiento y Ángel Sarmiento, fueron identificadas estar dos personas que fallecieron ahogadas en el inicio del período de Semana Santa.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que preservaron la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Correspondió al personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Paso del Macho, el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.

Un equipo de peritos en criminalística llegó para realizar una inspección ocular y después dar paso al levantamiento de los dos cuerpos para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba.