Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz mantiene alta afluencia turística tras multitudinario concierto de Martin Garrix

- Visitantes continúan en la zona del Malecón luego del “Festival Puerto Sonoro”, que reunió a 130 mil personas

- Autoridades reportan saldo blanco y mantienen labores de retiro de estructuras con accesos restringidos

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 19/04/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las zonas turísticas de Veracruz lucen este domingo con presencia de turistas que disfrutan de los atractivos.
En las inmediaciones del Malecón de Veracruz, el movimiento de personas tras la jornada de conciertos realizada en el marco del “Festival Puerto Sonoro” es todavía importante, no sólo por el retiro del escenario y estructuras, también por los visitantes.

Durante el sábado, el DJ neerlandés, Martin Garrix, reunió a 130 mil personas en la Macroplaza del Malecón en el marco del programa “Circuito Nacional de Festivales por La Paz”.
Hasta el momento, las autoridades de la Secretaria de Protección Civil han reportado saldo blanco y se trabaja en el retiro del escenario, por lo cual, algunos accesos están restringidos.