Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz mantiene su alianza con las fuerzas armadas: Gobernador

Dio la bienvenida al vicealmirante Víctor Manuel Gamboa Carvallo como Comandante de la 3a. Zona Naval

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/06/2011

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Javier Duarte se congratuló que un veracruzano fuera nombrado como nuevo comandante de la Tercera Zona Naval, con sede en este puerto, el vicealmirante Víctor Manuel Gamboa Carvallo a quien dio la bienvenida, luego de la ceremonia donde tomó posesión.

En breve entrevista comentó luego de saludar al nuevo comandante, que sin duda se mantendrá la coordinación con las fuerzas armadas.

“Se trata de un veracruzano; vendrá sin ninguna duda a reforzar las acciones que venimos emprendiendo en beneficio de la sociedad veracruzana” expresó en torno a Gamboa Carvallo.

“La relación seguirá siendo cercana, muy estrecha, vinculante, entre el Gobierno del Estado y las Fuerzas Armadas, ha sido manifiesta esta situación y con la llegada del Vicealmirante Gamboa va a mantenerse con mayor presencia y cercanía, logrando de esta manera resultados directos y concretos”.

El gobernador quien también saludó al comandante de la Sexta Región Militar de la secretaría de la Defensa Nacional, René Aguilar Páez presente en el evento, dijo que precisamente en Veracruz se enfrenta a la delincuencia con toda la fuerza del estado.

“Enfrentamos con toda la fuerza de la ley a las bandas delictivas, a los criminales que quieran apoderarse de nuestras calles, de nuestra sociedad misma, que quieran impedir que la armonía y la tranquilidad de Veracruz continúe”.

Desde el inicio de su administración tiene muy claro la importancia de mantener la tranquilidad en el estado, de ahí que la coordinación con las fuerzas federales tenga que ser permanente.