Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz presente en 2da sesión de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario

Representante aseguró que el Estado trabaja para mejorar políticas públicas en materia de reinserción social

Villahermosa, Tab. 13/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A fin de consolidar un sistema penitenciario que garantice la efectiva reinserción social con respeto a los DDHH, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana participó en la 2a Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario Zona Sureste 2021, realizada en la ciudad Villahermosa, Tabasco.

En representación del Gobierno del Estado de Veracruz y la SSP, asistió la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana y Coordinadora de la Zona Sureste, Sarahí Peña Galaviz, quien aseguró que la entidad veracruzana sigue trabajando de manera permanente en el mejoramiento de las políticas públicas en materia de reinserción social.

Los trabajos de dicha sesión fueron inaugurados por el Secretario de Gobierno de Tabasco, José Antonio de la Vega Asmitia, y presididos por José Ángel Ávila Pérez, Comisionado y Presidente de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario.



Asimismo, participaron el Secretario Ejecutivo de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario, Raymundo Huerta Beltrán, el Dir. Gral. del Sistema Penitenciario de Tabasco, Rodolfo Damián Hernández Rodríguez y las y los titulares de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.