Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz recibirá más de 50 mil mdp de la Federación para programas sociales

- En total, Presupuesto de Egresos en 2022 será de 7.8 billones de pesos, 8.6% más que en 2021

- Gobiernador reconoció el trabajo de legisladores federales al aprobar en lo general el presupuesto

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/11/2021

alcalorpolitico.com

En el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2022, Veracruz recibirá más de 50 mil millones de pesos en programas federales para apoyar a la población que más más lo necesita, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En sus redes sociales el mandatario estatal reconoció el trabajo de los legisladores federales al aprobar en lo general el presupuesto, donde la entidad contará con más recursos que se destinarán de manera directa a la población.

Y es que además de los recursos que se aplicarán en programas sociales para el próximo año, el presupuesto para Veracruz incrementará en general, mencionó el jefe del Ejecutivo del Estado.



“Gracias a las legisladoras y diputados por el apoyo al Estado de Veracruz. En este presupuesto se destina tan sólo en los programas sociales federales de manera directa a la gente más de 50 mil mdp. Y en general se incrementa el presupuesto total”, resaltó.

La madrugada de este domingo la Cámara Baja del Congreso de la Unión, aprobó en lo general el Presupuesto de Egresos de la Federación por un monto total de 7.8 billones de pesos.

Los legisladores aprobaron con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones el proyecto, el cual incrementó en 8.6 por ciento con respecto a 2021.