Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz rinde cuentas de un dinamismo económico gracias al buen ánimo de la gente para salir adelante

Destacó los logros y acciones dadas a conocer por la Alcaldesa Carolina Gudiño

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 14/12/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa destacó los logros y acciones dadas a conocer por la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro, en su Primer Informe de Labores, destacando que el puerto es un motor de crecimiento regional.

Durante su intervención, dijo que el puerto de Veracruz rinde cuentas de un dinamismo económico el cual impulsa toda la región en un ánimo de la gente para salir adelante poniendo manos a la obra.

“Este año ha quedado demostrado que somos una sociedad fuerte y decidida, resuelta a trabajar con determinación viendo el porvenir, en esta tarea todos hicimos la aportación para lograr esfuerzos que han mantenido a la ciudad como motor del crecimiento regional”, agregó.

Resaltó que en Veracruz se defiende el estilo de vida, alegre y trabajador, ante ello reconoció la invaluable labor de las fuerzas armadas, “velar por hacer prevalecer la ley así como el orden de la ciudad”.

“Los veracruzanos profesamos un gran reconocimiento y respeto a nuestro glorioso Ejército Mexicano y la heroica Armada de México, Instituciones en las cuales confiamos”, agregó.

Destacó que en semanas pasadas se inauguró en este municipio el negocio número 250 de un programa de mil grandes empresas nuevas instaladas en Veracruz.

De igual modo se ha constatado la llegada de inversiones en el ramo turístico, industrial, inmobiliario, y comercial, en especial una obra de gran impacto, la de Tenaris Tamsa.

“Ahora la ciudad cuenta con mejores conexiones aéreas, resultado de estratégico a la globalidad. De lado del ayuntamiento se multiplicó la infraestructura para embellecer la ciudad y mejorar la vida de los habitantes, es el caso de más de 110 obras públicas de calidad”, dijo.

El ejecutivo indicó que para mantener la dinámica en el puerto se debe invertir en materia de educación, por tal motivo se reconoce al gobierno local por becar a los mejores estudiantes, dignificar espacios educativos y aumentar la oferta cultural.

Para concluir, destacó que este viernes se inaugura la primer etapa de la remodelación de la catedral de este puerto “Nuestra Señora de laAsunción”.