Ir a Menú

Ir a Contenido

Los Cedros Residencial

Seccin: Estado de Veracruz

Veracruz será de los 5 municipios más transparentes del país en 4 años, asegura Fernando Yunes

Se comprometió a que al cabo de su gobierno, la ciudad será de las mejores para realizar negocios

Alejandro vila Veracruz, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com

Luego que su hermano, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, señalara que, según un estudio de transparencia, el municipio de Veracruz es el peor posicionado en el Estado, de las cuatro ciudades escogidas para evaluar. 
 
Esta mañana, el alcalde electo Fernando Yunes Márquez, se comprometió a que la ciudad que presidirá desde enero, en un máximo de cuatro años será la número uno en ese rubro.
 
"Parte importante de lo que vamos a hacer es tener un área casi dedicada a transparencia, a este proceso, yo puedo hacer un compromiso con ustedes de que Veracruz al cabo de estos cuatro años estará entre los cinco lugares de transparencia a nivel nacional, sino es que el primer lugar", manifestó.
 
Aclaró que Veracruz Puerto será uno de los municipios más transparentes del país y también de los mejores para hacer negocio; por ello se encuentran trabajando para hacer una política pública de vanguardia y avanzada, donde los ciudadanos no sólo puedan acceder a trámites comunes, sino también a la información de carácter público, en la página de Internet de una manera muy sencilla. 
  • Salon de usos multiples
  • Direcmovil
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax