Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz sigue gobernado por una persona corrupta igual que Duarte, afirma López Obrador

- Reiteró que Yunes Linares tiene amenazado a Peña Nieto, desde la advertencia que lanzó de “cimbrar” a México

- Las calumnias en mi contra reflejan el temor que "la mafia del poder" tiene al ver que MORENA avanza a pasos agigantados

Julio C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 13/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Destacando que MORENA es ya el partido más posicionado a nivel nacional, inició Andrés Manuel López Obrador su discurso en su visita al pueblo mágico de Coatepec.

Ahí, en un mensaje de 40 minutos aproximadamente, AMLO se encargó de recordar al pueblo que tanto el PRI Y el PAN son lo mismo y por ende, Veracruz es gobernado por una "persona corrupta igual que Duarte".

"Igual tiene departamentos en Nueva York, en la Quinta Avenida, otro en Miami, casas, yates, ranchos en Veracruz. Y encima de todo, su hijo es candidato a la alcaldía de Veracruz y el otro alcalde de Boca del Río. Son igual de corruptos", señaló.



Informó a los cientos de simpatizantes, que Miguel Ángel Yunes tiene amenazado a Peña Nieto, desde aquella advertencia que hizo al entrar como Gobernador, en la que dijo que emitiría un mensaje que cimbraría a México.

"Desde ahí se agarraron de la mano, llegaron a un acuerdo y se aliaron".

Dicha alianza dijo, refleja el temor que "la mafia del poder" tiene al ver que MORENA avanza a pasos agigantados.



"Recientemente intentaron calumniarme con videos que evidencia corrupción montados por el PAN. Hace unos días que una cuñada mía es también recaudadora; pero antier no se midió, salió a decir que Andrés Manuel pertenece al crimen organizado, ¡no manches Yunes!, ¿como lo ven?, ya no saben que decir para pararnos, pero no nos detendrán, confíen en nosotros", enfatizó al tiempo que ovacionaban los presentes.

Justo en el templete colocado en la explanada del parque "Miguel Hidalgo", una vez más reiteró que el problema de México y sus estados, es la corrupción y que cuando alcance la presidencia del 2018, terminará con ella.

"Si el presidente es corrupto, los gobernadores y presidentes municipales también. Ese es el problema, entre más elevados más ladrones. Pero nosotros vamos a acabar con esa mafia que es pequeña, no es tan grande. No hay ninguna banda que robe tanto que esa", aseguró.



Finalmente, López Obrador pidió el apoyo para los candidatos a alcaldes por MORENA, de Xico, Teocelo, Cosautlán y Coatepec, de los cuales afirmó: "son gente buena, gente honesta y trabajadora", concluyó.