Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz sufre mientras funcionarios ya piensan en elecciones: Evangélicos

Presidente de la Red Evangélica del Estado, Guillermo Trujillo, advirtió por mala gobernabilidad en la entidad

Cristina Velsquez Xalapa, Ver. 26/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo, comentó que es lamentable que los servidores públicos de todos los niveles estén “entretenidos” en cuestiones electorales a menos de un año de realizarse las elecciones y dejen de cumplir con su responsabilidad, lo que provoca una mala gobernabilidad.

“Lamentablemente hoy están más abocados a las cuestiones electorales, autoridades de todos los niveles. Dejaron de cumplir su responsabilidad por andar en cuestiones electores que todavía falta un año y los ciudadanos sufriendo las consecuencias de una mala gobernabilidad”, fustigó.

Expresó que para ellos resultan reprobables estas acciones ya que fueron elegidos para un periodo y a menos de un año no cumplen con su deber debido a su promoción.



“Nosotros reprobamos absolutamente que se hayan adelantado tanto en esta situación electoral porque fueron elegidos para un periodo, sea de 4 años, sea de 6 años o 3 años y hace más de un año ya andan inquietos y todavía falta otro año y ya no cumplen su deber”, aseveró.

Asimismo, afirmó que estas acciones por parte de los servidores públicos han provocado una falta de atención en las instituciones, generando que la población se queje ya que no hay quien atienda ni resuelva las situaciones que se presentan en las áreas del Gobierno.

Finalmente, reiteró que resulta grave que se esté utilizando dinero y recursos de los ciudadanos, “el Gobierno ni es de una persona, ni el dinero es de una persona, es de los ciudadanos”, concluyó.