Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz tendrá un nuevo relleno sanitario en breve: Director de Servicios Municipales

Sergio Flores afirmó que el Cabildo dará pronto la noticia de este proyecto

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 06/10/2015

alcalorpolitico.com

El director de Servicios Municipales, Sergio Flores, aseguró que el Cabildo está por resolver la situación de un nuevo relleno sanitario para el municipio de Veracruz, luego de las constantes problemáticas que se han tenido con el ya hecho y que por cuestiones de enlaces viales no se ha podido echar andar.

“Muy pronto va a haber excelentes noticias para de una vez por todas ya resolver el tema del relleno sanitario. Hablamos de otro lugar y de otra situación, que va a hacer una situación definitiva y permanente y un relleno o un tratamiento de basura digno para lo que necesita la ciudad de Veracruz”, expresó.

Comenta que la ciudad de Veracruz está ávida de tener ya, por su crecimiento, un relleno sanitario con las características de gran urbe, pues se necesita modernizarse en este tema, como se ha estado haciendo en otros más.



De la misma manera, pidió a la ciudadanía a que haga el llamado al ayuntamiento de Veracruz y éstos a su vez mandarán al equipo de Servicios Municipales a recoger toda aquella basura que el camión recolector no se pueda llevar, aclaró que muchas veces no es cuestión del camión que no se lleva las cosas, no es que no lo deseen, sino que el mismo no está capacitado para almacenar ciertos materiales, como el caso de retretes, entre otras cosas.