Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz vive asustado, “con miedo de salir”, eso no puede ser: Partido Verde

Javier Herrera Borunda llamó a recuperar la tranquilidad y terminar con el miedo que se vive en la entidad

Xalapa, Ver. 27/06/2018

alcalorpolitico.com

En el cierre de campaña del candidato a la Gubernatura de la coalición Por un Veracruz Mejor, José Yunes Zorrilla, el diputado federal Javier Herrera Borunda llamó a recuperar la tranquilidad y terminar con el miedo que se vive en la entidad.

“Veracruz merece un hombre al que le hierve la sangre cuando pasan injusticias. Veracruz merece talento, no improvisación”, dijo.

Ante una gran multitud de militantes y simpatizantes del Partido Verde y priístas, en su calidad de representante del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, Herrera Borunda aseguró que es momento de tomar una decisión importante para el Estado y recuperar su grandeza.



En el cierre de campaña de Yunes Zorrilla en el Velódromo, Herrera Borunda reconoció que "últimamente se ha perdido la tranquilidad en este gran Estado”.

“Vivimos asustados, vivimos con miedo de salir, eso no puede ser, pero los sueños nadie nos los va quitar y por eso les digo: ¡construyamos el Veracruz que queremos, el Veracruz que todos nuestros hijos merecen!, ese sólo se va a lograr haciéndolo el siguiente domingo”.

Definió que hay momentos en la historia de una nación, de un municipio, de una colonia, en los que se tienen que tomar decisiones difíciles y el domingo es uno de esos momentos.



“Salgamos este domingo con la convicción de que tenemos el mejor proyecto, Veracruz merece talento, no improvisación; Veracruz merece conciliación, no represión; merece firmeza, más no abusos; Veracruz merece un hombre al que le hierve la sangre cuando pasan injusticias, que reconozca que los verdaderos enemigos están en la pobreza y en la desigualdad; Veracruz merece un hombre como Yunes Zorrilla”, sostuvo frente a los miles de asistentes.

Javier Herrera habló a nombre del Comité Nacional y de la militancia del Partido Verde y pidió el voto para los candidatos a diputados federales, los locales y al Senado de la República; con Juan Nicolás Callejas Roldán y Maru Pinete, mientras que para la Presidencia de México con Pepe Meade, para respaldar al gobierno que encabezará Pepe Yunes en Veracruz.