Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruzanos deben recuperar la alegría: Miriam Carballo

"Miimmii", candidata a Reina del Carnaval, afirmó que todo el proceso para conseguir la Corona ha sido de aprendizaje

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 27/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para Miriam Alejandra Carballo Gallardo "Miimmii", candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2022, la corona es sólo un accesorio y todo el proceso de selección de la futura soberana de la fiesta más alegre de los veracruzanos ha sido de aprendizaje.

A unas horas del cómputo final, Miimmii afirma que su interés desde el inicio ha sido contribuir para reactivación económica tras la pandemia y para que los veracruzanos recuperen la alegría después de dos años difícil.

La joven egresada de la carrera de Ingeniería Civil, Mexicana Universal Veracruz 2018 y modelo, señala que participar le ha dejado muchas satisfacciones a pesar de los malos momentos que generan los comentarios en redes sociales, pese a ello, ha logrado sacar lo positivo.



Sin importar, los resultados que se den en el computo final del próximo lunes, esta satisfecha porque estará en la Corte Real y en el carro alegórico y cumplirá con sus propósitos de promover a Veracruz, una ciudad y estado que ama profundamente.

Para Miimmii, el carnaval 2022 terminará hasta que día que se entierra a “Juan Carnaval” porque ya es parte de este carnaval histórico.

“Si no llegara a tener la corona, si no llegara a ser la reina, no voy a ser una perdedora, porque como dicen por ahí, aquí todas somos ganadoras, todas somos parte del carnaval y hemos trabajado muy duro para lograr el objetivo”.



Miriam Carballo Gallardo, afirmó que como hasta ahora, seguirá disfrutando el proceso que representa estar dentro de la fiesta más importante del puerto de Veracruz.