Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Veracruzanos madrugan y pagan hasta 11 mil pesos por Bad Bunny

Desde temprano hicieron fila en sucursales de Ticketmaster mientras además intentaban comprar por Internet

Abigail Montoya Boca del Ro, Ver. 09/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fans del cantante Bad Bunny hicieron largas filas al interior del centro comercial Andamar de Boca del Río, para comprar boletos para los conciertos que ofrecerá en México.

Desde la madrugada llegaron a la espera de que se abrieran las cajas de Ticketmaster y a la vez intentaban adquirirlos en línea.

Desesperados porque desde hace varios días han intentado comprar vía Internet, esperaban ansiosos que se abrieran las cajas.

“Desde las 6:50 a las 11:30 y eran 40 y todavía siguen formados pero ya no hay boletos, en Innova quedan boletos sólo de 10 mil pesos y en Palacio abrieron otros boletos", dijo Eduardo Rosales de 25 años.

Una de las parejas que finalmente logró adquirir sus dos boletos fue a través de Internet mientras estaba en la fila, gastó 11 mil pesos.

"Al final estuvimos formados y se acabaron los boletos aquí primero pero alcanzamos en línea, estábamos en la fila digital desde mucho antes. Es un logro porque nos costó un chingo (...) ayer salió al momento, de la nada abrieron una fecha nueva. Teníamos planeado comprar boletos de 2 mil 500 y aquí terminando comprando 11 mil por los dos, es un buen lugar".

Las filas se formaron de hasta 50 personas y no todos lograron comprar, porque en minutos se agotaron.

El cantante Bad Bunny se presentará en México en el mes de diciembre en el Estadio Azteca como parte de la gira World's Hottest Tour.