Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Este domingo

Viaja la Alcaldesa de Xalapa a Quimixtlán para reunirse con los manifestantes poblanos

En tanto, CMAS apoya con carros, cisternas a hospitales, plazas comerciales y escuelas

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 13/05/2012

alcalorpolitico.com

Ante la demanda de su presencia para negociar directamente con los manifestantes poblanos, luego del rechazo a los titulares de la direcciones de Medio Ambiente, Gobernación y CMAS, la alcaldesa de Xalapa se traslada desde esta mañana a la presa “Los Colibríes” donde fue cerrada la válvula por los inconformes desde el sábado.

Tras las negociación que sostenga con los lugareños de la comunidad de Quimixtlán , el Ayuntamiento informará más adelante, toda vez que no puede permitir que el 60 por ciento la población esté sin agua, a causa del cierre del suministro del acueducto Huitzilapa-Xalapa para presionar a que se les otorguen recursos para obras.

Pero en tanto, Elizabeth Morales informó que instruyó a la CMAS para que poye con carros cisternas a hospitales, plazas comerciales y escuelas, así como a las zonas que más lo requieran.

Dijo que los puntos críticos en la ciudad están en las colonias Revolución, Las Haciendas, Bugambilias, Las Trancas, Naranjal, Dos de abril, Pomona, Peñascal y Vasconcelos.

Asimismo fueron atendidos los centros comerciales Plaza Las Américas, Plaza Ánimas, Chedraui Museo, Plaza Crystal y Plaza Clavijero.

Mientras que las zonas con abasto temporal son: Xalapa 2000, Nuevo Xalapa, Zipor, Fraccionamiento Lomas Verdes, Pastoresa y la colonia Centro.
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax