El salsódromo de Boca del Río, vibró al cantar “La agarro bajando” con Gilberto Santa Rosa que abrió su presentación con una de las canciones más conocidas y amadas por sus fans.
Ante un público ansioso, porque inició con 40 minutos de retraso debido a la instalación de los músicos, el “Caballero de la Salsa”, tuvo que realizar una pausa apenas cuando llevaba 3 temas debido a problemas de audio.
Los asistentes, cantaron y bailaron con “Un montón de estrellas” y “cartas sobre la mesa”, pero fallas técnicas, obligaron a detener el show ante la decepción de su público.
Tras aproximadamente 15 minutos, se retomó la presentación, aún con inconsistencias en el audio.
“Asuntos técnicos están totalmente fuera de nuestro alcance, ustedes saben que estamos deseosos de darle música, cariño, ¿me oyen bien?, ¿allá atrás?”, dijo el músico tras retomar el show.
Gilberto Santa Rosa, salió a cantar ante un salsódromo lleno en todas sus áreas, deleitó cantando y bailando al ritmo de sus éxitos que coreaban los miles de espectadores.
Al playlist agregó “conteo regresivo”, “amor mío no te vayas” y “vivir sin ella” que emocionaron a quienes esperaron un año para volver a verlo en el festival salsero.