Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Víctor Flores destaca pago de retroactivos atrasados por 2 años a ferrocarrileros

En visita de Coatzacoalcos, el líder del STFRM planteó que el ferrocarril debe ser “columna vertebral” en carga pesada

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 12/01/2020

alcalorpolitico.com

El ferrocarril debe ser la columna vertebral del país en temas de movilidad pesada, afirmó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), Víctor Flores Morales.
 
En su visita a Coatzacoalcos, en donde trabajadores ferrocarrileros recibieron el pago de dos años de retroactivos que se les debía, sostuvo que por el momento les está yendo bien en temas de privatización y apuntó que esperan todavía tiempos mejores.
 
“Gracias a la intervención del ingeniero Vaca y del sindicato, ya se logró pagar dos años de retroactivo que se le debía a todos los trabajadores. Por la parte del flete yo siempre he dicho que ferrocarriles debe ser la columna vertebral del país en la carga pesada; nos está yendo muy bien en la privatización”, comentó.
 
Cuestionado sobre la rehabilitación de las vías férreas, el líder sindical manifestó que se lleva un avance del 30 por ciento, dichos trabajos permitieran más empleo, fletes y movimientos de carga.
 
Sobre el proyecto del Chiapas - Mayab, apuntó que habrá un progreso en el capital de los trabajares y confirmó que regresará el tren de pasajeros.
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax