Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Víctor Flores en Xalapa: Ferrocarrileros se desviven por su líder

- El dirigente vitalicio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros llegó a la Capital para Congreso Nacional

- Durante evento deportivo, recibió porras, ovación y le pusieron “Amigo” de Roberto Carlos

José Topete Xalapa, Ver. 28/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRP), Víctor Flores, visitó Xalapa y prometió mejorar las prestaciones de los trabajadores de este sector.

El líder vitalicio de dicho gremio contó con el apoyo de las 39 Secciones ferrocarrileras como parte de la Asamblea Nacional de Democracia Sindical.

Con la canción “Amigo” de Roberto Carlos y con porras de sus colaboradores, este fin de semana se realizó el Congreso Nacional Ferrocarrilero en la capital veracruzana como parte del evento “XXVIII Aniversario de la Democracia Sindical”.



Escoltado por sus seguidores, el dirigente también participó en un evento en el Centro Deportivo Ferrocarrilero de Xalapa.

“Son los pilares del Sindicato, solamente me resta decir, gracias a este gran equipo del Ejecutivo Nacional no tengo palabas para solamente decirles gracias por esa ayuda, por tantos años que hemos salido adelante.



“Y hoy a los que pertenecen a las empresas les vamos a dar buenos resultados; buenas revisiones de salarios, un compromiso hacemos con ustedes”, dijo en la reunión al recibir una ovación de los trabajadores.

Cabe recordar que el veracruzano llegó a la Secretaría General del Sindicato desde 1995, periodo en el que ha sido denunciado por distintos delitos relacionados con hechos de corrupción.