Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Víctor Rodríguez tomó protesta a comités municipales de MT en Actopan y Altotonga

Vienen los mejores 14 meses para Veracruz con Javier Duarte, dijo

Actopan, Ver. 08/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Para Veracruz vienen los mejores 14 meses, pues el gobernador Javier Duarte tiene todo el interés y empeño en cerrar su administración con los mejores resultados para los veracruzanos” expresó el Dirigente Estatal del Movimiento Territorial (MT), Víctor Rodríguez Gallegos al tomar protesta de los comités municipales, en los municipios de Actopan y Altotonga.

Durante su gira de trabajo, donde estuvieron presentes los alcaldes Esteban Alfonseca Salazar y Carlos Antonio Morales Guevara, alcaldes de Actopan y Altotonga, respectivamente, pidió a los presentes confiar en que se auguran buenos tiempos para la entidad y de la misma forma llamó a los integrantes de comités a asumir con verdadera responsabilidad el encargo que se les otorga, dejando de lado los intereses particulares y aspiraciones personales o de grupo, para dar paso a la unidad del MT y del partido.

Y es que dijo, Movimiento Territorial está haciendo un compromiso de trabajar al lado de las causas de la ciudadanía, por lo que “ustedes, junto con los liderazgos de cada municipio, deben colaborar para que se atiendan las demandas más sentidas de la ciudadanía”.



Rodríguez Gallegos, dijo que es momento de cambiar las equivocaciones que se cometen al interior de su partido e impulsar una nueva forma de hacer política, pues calificó como un error de antaño considerar a los comités sólo cuando hay elecciones, pues “las estructuras del partido son lo más importante y por lo tanto tienen que ser tomadas en cuenta todo el tiempo”.

Durante la toma de protesta, de los comités en Actopan y Altotonga expresó que así como su organización se compromete a estar permanentemente con sus militantes, es importante que hoy, los representantes en cada distrito y en cada municipio correspondan con trabajo, unidad, lealtad y compromiso a la confianza otorgada con su representatividad.

Los invitó a ejercer y acreditar su liderazgo con trabajo político y social y a señalar e identificar las necesidades de los ciudadanos; comentó que la política no es una actividad ajena a la vida diaria y familiar de las personas, de ahí que sea una participación e integración de todos y no de unos cuantos.



“Hagamos el compromiso de que en cada sección donde fueron elegidos, nuestra tarea territorial sea apoyar a los ciudadanos, convertirnos en auténticos gestores, porque la suma de todos, será la suma de resultados que otorgaremos a quienes confían en nosotros”.

El MT, comentó, se fortalece de acuerdos y unidad, logrando conjugar experiencia y juventud, además, dijo, se caracteriza por la inclusión y sobre todo, por la equidad de género, que permite participar de igual forma, a hombres y mujeres. Finalizó su gira expresando que, es en las bases donde se cimientan los triunfos, de ahí “estamos sembrando la semilla que servirá para conservar la confianza de los ciudadanos”