Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Víctor Sánchez "El Jarocho" no irá en el carro de la Corte Real si no lo coronan a él

Aseguró que si los votos no lo favorecen no subirá como princeso primero

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 07/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Si los votos no le favorecen al locutor y comediante Víctor Sánchez, también conocido como "El Jarocho", no subirá como Princeso Primero del carro del Rey del Carnaval 2017.

Aseguró que únicamente si es elegido como soberano de la fiesta más importante de Veracruz estaría en el carro.

“Nosotros desde un principio dijimos que si no quedábamos como Rey de Carnaval no vamos a subir a la Corte Real, porque nosotros sacamos un carro alegórico por parte de la empresa. (…) Yo tengo uno, y arriba de el de la corte real voy a ir como princeso, cuando en el carro de la estación de radio puedo ir como rey, además yo estoy a cargo del carro y de la comparsa, entonces no tendría caso, yo me voy de rey en mi propio carro”, refirió.



En rueda de prensa concedida en un café del centro de la ciudad, y acompañado de los ahora excandidatos a reyes del Carnaval de Veracruz 2017, Raúl Aguilar González, Natanahel Pulido Ramírez, y Enrique Barrios Franco, informó que estos se acercaron a él para sumarse a su proyecto y apoyarlo con actividades que generen el monto económico que necesita para ganar la contienda.

Con respecto a la problemática que tuvo para juntar el mínimo de 100 mil pesos extra a la inscripción en el primer computo de candidatos a Rey del Carnaval, señaló que por momentos pensó en retirarse de la contienda, pero las muestras de apoyo del público lo hicieron recapacitar y seguir al frente en su lucha.

Destacó que incluso tuvo que empeñar algunas prendas de joyería que posee y poner dinero de los pagos por adelantado que le han dado por su show con el personaje “El Jarocho”.



“No podíamos defraudar. Íbamos a entregar la cantidad que teníamos que era de casi 70 mil pesos, y la íbamos a entregar porque en realidad no llegamos, con trabajo de campaña real no íbamos a llegar a los cien, pero al ver la gente que se sumaba, los niños que llegaban a dejar sus 20 pesos, sus 50 pesos, y yo les decía ¿por qué no te vas a comprar unas golosinas? y me decían, no, yo quiero que tú ganes, porque tú me haces reír en el programa, porque tú me caes bien”, recalcó.

El último computo será el próximo 1 de diciembre y ahí se definirá quien será el nuevo rey del Carnaval de Veracruz, donde asegura darán la pelea necesaria y con la firme intención de salir victoriosos.