Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Víctor Serralde se reunió con docentes para escuchar necesidades, en Huatusco

Miembros del SDTEV le dijeron que ellos son amigos de quien busque mejorar sus condiciones

Huatusco, Ver. 04/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Preocupado por escuchar la problemática que enfrentan los trabajadores de la educación en el distrito 13, ya que son quienes se encargan de formar a los futuros hombres y mujeres de México, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal, Víctor Serralde Martínez sostuvo una reunión en Huatusco con integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV).

Quienes forman parte de la delegación 50 del sindicato magisterial en mención, expresaron su gratitud por ser escuchados, el atender sus peticiones pero sobre todo, tomarlos en cuenta para integrar sus propuestas a un plan de trabajo que se habrá de cumplir desde el Congreso de la Unión, el encargado de dar la bienvenida al candidato panista Víctor Serralde, fue el profesor José Antonio Hernández Torres, secretario general de la delegación 50 del SDTEV, quien destacó que todo aquel que busque mejorar la educación así como las prestaciones y condiciones en las que laboran los profesores, puede considerarse amigo de ellos.

“Quienes estamos aquí presentes trabajamos impartiendo clases en las escuelas de Bachilleres “Francisco J. Mujica”, Bachilleres Huatusco y la escuela secundaria “Dr. Darío Méndez Lima”, amamos nuestra profesión pero nuestro sector tiene muchas necesidades, queremos seguir trabajando con nuestros jóvenes y niños y prepararlos para el futuro, le damos la bienvenida señor candidato”.

Al hacer uso de la Voz, Serralde Martínez mencionó a los profesores que es digno de reconocer su labor, y es que si bien el país enfrenta tiempos difíciles, son los maestros que se encuentran al frente de un grupo, ya sea en una ciudad o en el lugar más apartado en conjunto con los padres de familia, los encargados de inculcar valores y educación a los niños y jóvenes para que tengan un mejor futuro, para tener mejores oportunidades.