Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Viene vacunación antiCOVID para los de 5-11 años de otros 26 municipios

Delegado Manuel Huerta estima concluir este mes la inmunización a este sector

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 08/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que arrancará una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en 26 municipios de Veracruz a partir del 10 de agosto para la población de 5 a 11 años.

Agregó que ya se lleva poco más de la mitad de los municipios vacunados en este segmento de la población y se espera que durante el mes de agosto se llegue a la totalidad.

“Seguramente en el mes de septiembre repasando en donde hayamos tenido la más baja la vacunación podamos regresar a vacunar, recuerden que este segmento no es de alto riesgo, también aclaramos en ninguna circunstancia se suspenderán las clases presenciales, las clases presenciales están garantizadas porque no hay una situación ya de pandemia”, dijo.



Pidió a los padres de familia estar atentos de la publicación de la convocatoria de los lugares y las fechas.

El 10 de agosto será para Paso del Macho, Tepatlaxco, Tampico Alto, Tepetzintla, Ixhuatlán, Vega de Alatorre, Xico, Zongolica, Soledad de Doblado, Jesús Carranza, Otatitlán y Uxpanapa.

11 de agosto en Totutla y Sochiapa.



12 de agosto en Tlaltetela, Tlacotepec de Mejía y Tenampa.

Los días 12 y 13 de agosto llegará al Higo, Ixcatepec, Cazones de Herrera, Tecolutla, Teocelo, Rafael Delgado, Manlio Fabio Altamirano, Saltabarranca y Tatahuicapan.

Resaltó que en algunos municipios ya están aplicándose la segunda dosis de la vacuna en el segmento de 12 a 17 años.