Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Viernes caluroso en Veracruz; el fin de semana llega Frente Frío 8

- Máximas en llanuras-costas de 31 a 35°C y en montañas de 27 a 30°C

- El sábado prevén incremento de lluvias; “norte” y descenso de temperatura

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 11/11/2022

alcalorpolitico.com


RESUMEN

Este viernes se espera cielo despejado, viento del sureste con rachas frescas y ambiente cálido y bochornoso. Finalmente, fin de semana cambios en las condiciones del tiempo por la llegada del Frente Frío número 8. Consulte el Aviso Especial.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Durante este día dominará tiempo estable en Veracruz, con cielo despejado, viento del sureste en gran parte del litoral con probables rachas frescas de 45 a 60 kilómetros por hora especialmente en la costa norte, Orizaba, Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos, además de ambiente diurno cálido y bochornoso con temperaturas máximas en las llanuras-costas de 31 a 35°C y en montañas de 27 a 30°C.

Finalmente se prevén cambios en las condiciones del tiempo a partir de mañana por la llegada del Frente Frío número 8, a su paso aumento en el potencial de lluvias-tormentas y estaría asociado con un evento de “norte” con rachas fuertes en costas, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. Consulte el Aviso Especial y tome las precauciones pertinentes.