Resumen
Esta mañana amanece con cielo despejado en el norte y nubosidad baja en el centro y sur de la entidad. Se espera que el viento cambie de dirección al este y sureste con rachas frescas. El ambiente diurno podría ser más elevado que en días pasados, pero dominando un ambiente fresco a frío por la noche y madrugada.
Sinopsis meteorológica
El frente frío número 33 se localiza sobre el Mar Caribe donde tenderá a disiparse y la masa de origen ártico que lo impulsó se modifica sobre el Golfo de México. Tal situación propiciará que el viento cambie de dirección al este y sureste en la costa y permita la disminución de nublados y el potencial de lluvias.
Esta mañana se observa cielo despejado en el norte de la entidad y nubosidad baja en el centro y sur, pero la tendencia se prevé que sea a disminuir gradualmente en el transcurso del día y posiblemente un fin de semana más estable con cielo despejado y recuperación de la temperatura diurna. No obstante, es posible que por las tardes se presenten áreas de niebla en zonas de montaña y aún dominando el ambiente fresco a frío.

