Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vigilan que no ingresen con alcohol a Campo Deportivo de Coatepec

“Estamos en una coordinación permanente con Policía Municipal”: Regidor

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 28/11/2019

alcalorpolitico.com

El regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, aseguró que hay vigilancia permanente por parte de elementos de la Policía Municipal en el Campo Deportivo "Adolfo López Mateos", esto para impedir que durante eventos deportivos y de manera cotidiana se ingresen bebidas alcohólicas.

"Hace unos días se llevó un juego de una final, donde recibimos a más de 3 mil personas, estamos en una coordinación con Policía Municipal permanente porque no faltaba quien ingresará bebidas alcohólicas al campo deportivo", dijo.

Y es que señaló que ya no se está vendiendo alcohol durante eventos, a pesar de que hay solicitudes para ello, sin embargo, insistió en que se busca mantener el orden al interior del espacio y así resguardar la integridad de las familias.



"Ya no se vendió alcohol, a pesar de que hubo solicitudes se negaron los permisos y estuvo la policía para que no ingresaran bebidas, para mantener el orden y que las familias disfruten de una sana convivencia", detalló.

Finalmente, refirió que el lugar estaba en el abandono y que actualmente se lleva a cabo la rehabilitación integral de los campos.

"No podemos permitir estas acciones y estamos trabajando de la mano, seguiremos redoblando esfuerzos que han costado, porque durante mucho tiempo el campo estuvo en total abandono y con pocas acciones se ha notado un cambio y estamos dando seguimiento a estas acciones", concluyó.