Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Villa Iluminada 2021” en Casa Briones, busca impulsar la economía local

- Con sets fotográficos, mercado de emprendedores, talleres y espectáculo navideño

- Del 17 al 19 de diciembre, de 17:00 a 23:00 horas

Natan Salazar Xalapa, Ver. 14/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La empresa MO&A Company realizará "Villa Iluminada 2021" en Casa Briones, que contará con sets fotográficos, mercado de emprendedores, talleres y espectáculo navideño.

La directora ejecutiva de la empresa, Ana Heidi Morales Contreras, mencionó que con este espectáculo se busca impulsar la economía de Xalapa y sus colindantes.

"Este proyecto es en parte para fomentar la economía xalapeña local, de Coatepec y alrededores, buscamos impulsar a todos los emprendedores que gusten en participar en este evento", expresó.



Contará con la participación de hasta 14 expositores, en el mercado de emprendedores, y dentro del espectáculo navideño se mostrará una obra de teatro así como una presentación de danza.

El proyecto comenzó desde el fin de semana pasado, pero continuará a partir de este 17 diciembre hasta el domingo 19 con horarios de 17:00 a 23:00 horas.

Morales Contreras mencionó que por motivo de pandemia se limitará el acceso de hasta 60 personas, pues aunque es espacio abierto seguimos en pandemia.



"A pesar de que somos un espacio abierto, nos seguimos cuidando. No hemos bajado la guardia y todavía hay contingencia", finalizó.