Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vinculan a proceso a acusado de asesinar a mujer en Mendoza

- A Julio “N” se le dictó prisión preventiva de un año

- Fiscalía tiene 2 meses para completar investigación

- Crimen ocurrió en enero, cerca del mercado “Morelos”

De la Redacción Orizaba, Ver. 04/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para encontrar elementos para el desahogo de una investigación, la Fiscalía Regional del Estado obtuvo la vinculación a proceso de Julio “N”, emitida por un juez, por su posible participación en el asesinato de una mujer.

De acuerdo con el proceso que se instruye, se trata de una investigación por hechos ocurridos el pasado mes de enero del año en curso, en calles de la colonia centro del municipio de Ciudad Mendoza.

A Julio "N" se le acusa de haber dado muerte a una mujer, tras disparar un arma de fuego por motivos hasta el momento desconocidos, en la periferia del mercado “Morelos”.



Por ello, en audiencia oral le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año, hasta en tanto se conoce el desahogo de la investigación.

Se determinó el término de dos meses para la investigación complementaria, de ahí que el inculpado quedará internado en las instalaciones del CERESO regional, en espera de que el Juez determine su situación jurídica al término del desahogo de pruebas y declaraciones.