Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatzacoalcos

Vinculan a proceso a presunto autor intelectual de masacre en bar Caballo Blanco

- Además, Edgar “N” fue trasladado al penal del Altiplano, en el Estado de México

- Juez dio cuatro meses para la investigación complementaria

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos , Ver. 05/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presunto autor intelectual de la masacre del bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada. Además fue trasladado al CEFERESO Altiplano, en el Estado de México.

Fue la Fiscalía General de la República (FGR) quien informó la obtención de la vinculación del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Veracruz con residencia en Coatzacoalcos, a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).

Detalló que el señalado habría participado en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud con funciones de dirección y agravado por utilizar menores de edad.



Apenas el mes pasado, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión en contra de Edgar “N”.

Posteriormente, tras cumplir con los diversos procedimientos, el Ministerio Público de la Federación (MPF), presentó los datos de prueba al Juez, quien calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso por los delitos mencionados.

Asimismo, se solicitó y justificó su traslado del Centro de Readaptación Social “Duport Ostión” en Coatzacoalcos, al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “Altiplano” en el Estado de México.



Al hombre le fueron otorgados cuatro meses para la investigación complementaria.