Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vinculan a proceso a tres por homicidio de elemento de la Fuerza Civil, en Acayucan

Fueron detenidos tras los disturbios realizados en el municipio el pasado 26 de octubre

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 11/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles la Fiscalía General del Estado, dictaminó la vinculación a proceso en contra de los presuntos responsables de privar de la vida a un elemento de la Fuerza Civil, el pasado 26 de octubre en la colonia Miguel Alemán de Acayucan.

Fueron los datos de prueba que presentó la Fiscalía Regional de la zona sur, contra tres individuos identificados como Ulises “N”, Guillermo y a Luis “N”, detenidos tras los disturbios realizados en el municipio de Acayucan y municipios aledaños.

Los imputados, son señalados de su probable participación en la privación de la vida de un elemento policiaco de la Fuerza Civil, cuando se encontraban realizando vigilancia a un inmueble en la colonia Miguel Alemán de Acayucan, hasta donde se registró el artero ataque a los uniformados, perdiendo la vida uno de ellos y dos más resultando heridos.



Por tales hechos, los señalados quedaron detenidos por el presunto delito de homicidio doloso calificado y bajo el proceso penal 176/2020, para que se determine su situación jurídica.