Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vincularán a alumnos del Tec de Zongolica con sector empresarial

Institución anunció la “Cuádruple Hélice para el Desarrollo Integral de la Sierra de Zongolica”

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 13/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la intención de generar un vínculo entre estudiantes y egresados del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) y los diversos sectores empresarial, social y gubernamental, así como conformar un clúster de jóvenes emprendedores, este 16 de junio a mediodía se llevará a cabo la “Cuádruple Hélice para el Desarrollo Integral de la Sierra de Zongolica”.

Pompeyo Quechulpa Pérez, director de la institución, explicó que esta actividad se llevará a cabo de forma híbrida, es decir, de manera virtual y presencial, para que tengan un mayor alcance.

A través de este foro, detalló, se busca vincular a los jóvenes con los diferentes sectores y canalizar a todos aquellos que estén interesados en crear sus propias empresas, ya sea de productos o servicios, para que puedan tener una capacitación y sus esfuerzos se encaminen de manera positiva con un impacto en el desarrollo integral de esta región montañosa.



Explicó que la Cuádruple Hélice para el Desarrollo es una iniciativa que surgió de esta casa de estudios que se ha realizado desde el inicio de esta administración organizada por directivos y académicos y que ha sido bien recibida por los diferentes sectores.

Mencionó que en este evento se contará con personal de las diversas secretarías de estado, directores de instituciones públicas y privadas, cámaras de comercio, entre otros.