Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vinieron a recordar cómo vivían en Xalapa y qué pena de calles y carreteras

Lamentan que se encuentran en tan malas condiciones que se dañó su camioneta

13/07/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

El pasado 9 de julio fuimos a visitar a unos familiares a la Ciudad de Xalapa, Enríquez. Ver. Lugar en donde radicamos por 15 años ya hace más de 22 años y lamentablemente nos regresamos con una muy mala impresión.

EN QUE LAMENTABLE ESTADO se encuentran las calles de la capital del estado de VERACRUZ; entre otras puedo comentar la Av. 20 de Noviembre que presenta unos desniveles enormes y que pareciera que vamos en un carrusel de los caballitos...

Otra, la Av. Américas sinceramente es vergonzosa y de las carreteras podemos decir que están para ponerse a llorar, la entrada viniendo de Perote (Por Banderilla), no sabíamos a cual cráter atinarle porque había para escoger grandes, profundos, extensos, ,etcétera y finalmente para recordar y recorrer aquellos hermosos lugares donde paseábamos de jóvenes, nos fuimos a dar un paseo por Coatepec, San Marcos de León y Xico, pero cuando íbamos a unos 100 metros después de la Exhacienda Zimpizahua...PUUUUMMM caímos en un profundo hoyo que hizo rechinar hasta el chasis de la vagoneta en la que íbamos y empezó a hacer un ruido extraño la suspensión y nos tuvimos que regresar a Xalapa muy despacio y el coche terminó en un taller...El diagnóstico del señor mecánico fue que un brazo auxiliar de la dirección se había dañado y que había que cambiarlo. Pues bueno ya ni para lamentarse y ya mejor no les relato como están los caminos en el norte de la entidad, por la Huasteca aparte por supuesto de la INSEGURIDAD.

VIVA MEXICO...

Saludos... Y felicidades por informar de forma tan profesional, tan objetiva.