Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violencia en región no ha "pegado" a negocios de alimentos: CANIRAC Orizaba

Aun así, hemos invertido en medidas de seguridad para los negocios: Josué Cruz

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 27/07/2023

alcalorpolitico.com

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Orizaba, Carlos Josué Cruz Mendoza, dijo que a pesar de algunos hechos de violencia suscitados en la región no han dejado de tener clientes en sus establecimientos ni reducción en sus horarios.

En referencia a las noticias como el presunto asalto masivo que circuló en las redes sociales, mismo que presumiblemente ocurrió en la zona de las Cumbres de Maltrata, dijo que es una situación sucedida anteriormente, pero en algunas ocasiones ha sido mal informado, por lo que no le ha "pegado" a los negocios de alimentos.

Lo que sí es que han decidió invertir en medidas de seguridad para sus negocios, pero esto ya tiene años, como es el caso de las cámaras de vigilancia.



"Estas ayudan a monitorear en tiempo los establecimientos, lo que ha permitido no vernos obligados a cerrar más temprano. Hemos estado operando de manera normal, los fines de semana cerramos más tarde, pero realmente no ha minado el tema de seguridad".

En otro tenor apuntó que en lo que va de la temporada vacacional se han tenido muy buenas ventas, principalmente los fines de semana por el turismo en la ciudad.