Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violencia en Veracruz no tiene freno, va en aumento: Masones

La Respetable Logia Masónica Yanga 15 criticó la inseguridad en la región centro de la entidad

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 21/03/2018

alcalorpolitico.com

Lejos de disminuir, la inseguridad en Veracruz no tiene freno, y la administración estatal ha dejado que desear en materia de seguridad, lamentó Hernán Castillo Ortega, Paz Master de la Respetable Logia Masónica Yanga 15.

La zona centro no es la excepción en la creciente inseguridad, afirmó el entrevistado quien lamentó que cada vez más ciudadanos opten por no salir al caer la noche, para no ser víctimas de la delincuencia.

Recriminó que sean constantes los casos de desaparecidos, descuartizados y otros delitos que suceden en tierras veracruzanas y parecen no tener freno.



“Ya va por el final, ya era para que se vieran resultados pero algo no está funcionando… en seguridad sí han dejado que desear, desde que tomaron las riendas ya había un problema galopante de inseguridad y ahora se ha incrementado”, dijo.

El Paz Master de la Respetable Logia Masónica Yanga 15, advirtió que no sólo se debe aumentar la presencia de policías, armamento y patrullas, sino hacer trabajo de inteligencia e investigar y reorganizar la estrategia para enfrentar la inseguridad.