Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violento asalto a farmacia, en colonia Badillo, en Xalapa

Hombres armados golpearon a empleados de la sucursal “Yza”, en la calle Agustín Lara, robándose unos 5 mil pesos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 31/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de las 16:00 horas de este martes, tres sujetos armados con pistolas asaltaron la farmacia "Yza", ubicada en la calle Agustín Lara, en el fraccionamiento Los Reyes, cerca de la Secundaria General 4; golpearon a los empleados y se robaron el dinero de las ventas del día.

Según informes, los delincuentes entraron al establecimiento yamagaron con sus armas a los empleados y les dijeron que se trataba de un asalto. Ordenaron

que les entregaran el dinero de las ventas del día y los empleados, al verse en peligro, les dijeron que sólo tenían el dinero que había en caja.

Aun así, los hampones los golpeados con las cachas de las pistolas, luego sacaron el dinero que había en la caja registradora y se adueñaron de unos 5 mil pesos, aproximadamente.

Una vez cometido el atraco, los tres sujetos salieron de la farmacia y huyeron con rumbo desconocido. Los encargados, asegurándose de que éstos ya no estaban, solicitaron auxilio al 911. Paramédicos voluntarios de la Brigada de Atención Prehospitalaria los atendieron.