Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Violento asalto a un Autozone de Lázaro Cárdenas, la noche de este lunes, en Xalapa

Tras un enfrentamiento a balazos, SSP logró capturar a los presuntos asaltantes, entre ellos una mujer; el teléfono que se robaron, los delató

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/10/2015

alcalorpolitico.com

La noche de este lunes, cuando se disponían a cerrar el local de Autozone, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la unidad habitacional Agua Santa II, de esta capital, fue asaltado en forma violenta por hombres armados; la oportuna intervención de Seguridad Pública logró capturar a cuatro presuntos responsables del asalto, entre ellos una mujer, luego de haber sostenido un enfrentamiento a balazos.

A pesar del hermetismo que ha guardado Seguridad Pública, con relación a estos hechos violentos ocurridos en esta capital, con la captura de cuatro presuntos delincuentes, se confirma el asalto registrado en el Autozone, la noche de este lunes.

El asalto sucedió

la noche del lunes, cuando los encargados de la tienda de venta de refacciones ya se disponían a cerrar yfueron sorprendidos por sujetos armados, quienes a punta de pistola sometieron hasta a los clientes que se encontraban.

Los asaltantes despojaron a los clientes de sus pertenencias de valor, entre éstas sus teléfonos celulares y del dinero que había en cajas del citado negocio.



Luego los ladrones salieron huyendo del lugar, para subir en un auto Chevy y darse a la fuga sobre Lázaro Cárdenas.

Los empleados de inmediato solicitaron auxilio al 066, de donde enviaron a elementos de Seguridad Pública a quienes les dieron las características de los asaltantes y del auto en que huyeron.

Entre los teléfonos celulares que se robaron los ladrones, uno llevaba activado el GPS y en cuestión de minutos la Policía dio con los asaltantes, quienes se refugiaban en una casa de seguridad en la calle Quetzalcóatl, colonia Moctezuma.



Al llegar los policías a la casa de seguridad de los delincuentes éstos fueron recibidos a balazos, por lo que los uniformados se vieron en la necesidad de repeler la agresión.

Finalmente, la Policía detuvo en el lugar a cuatro sujetos, entre ellos una mujer, siendo trasladados al Cuartel de Policía, donde fueron investigados.