Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violento asalto de registró en Bodega Aurrerá de Casa Blanca, en Xalapa

Delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego para amedentrar a testigos; no hubo lesionados

Andrés Robles Xalapa, Ver. 17/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Violento asalto de registró al filo de las 18:40 horas, en Bodega Aurrerá de Chedraui Caram por sujetos armados, quienes dispararon al aire para amedrentar a los empleados y lograr su objetivo de llevarse el dinero, clientes y empleados cayeron en crisis nerviosa; no hubo lesionados.

Los delincuentes aprovecharon que una gran cantidad de patrullas y de elementos de Seguridad Pública se encontraban en el fraccionamiento Valle Real, por el crimen de una mujer, incluso hasta la Policía municipal de Xalapa, cuando en el lugar ya es municipio de Emiliano Zapata.

Al ver la ciudad desprotegida, los delincuentes aprovecharon para asaltar la Bodega Aurrerá, de Chedraui Caram.



Los asaltantes entraron realizando detonaciones, sometieron a las cajeras y empleados de seguridad para lograr su objetivo de llevarse el dinero.

Una vez logrado el atraco, los asaltantes salieron huyendo en un auto oscuro sobre la avenida Chedraui Caram, con rumbo al poblado de El Castillo.

Empleados y clientes cayeron en crisis nerviosa, tuvieron que ser atendidos por paramédicos del agrupamiento Panteras de SSP, del CRUM y de Protección Civil de Xalapa.



Este violento asalto movilizó a elementos de Seguridad Pública inclusos hasta los que se encontraban en el fraccionamiento Valle Real, Policía Municipal quienes mantuvieron un operativo de búsqueda de los asaltantes.

En el interior de la Bodega Aurrerá en la zona de cajas quedaron tirados casquillo calibre 9 mm, que fueron levantados por Servicios Periciales.

Se desconoce hasta el momento la cantidad de dinero que se llevaron.