Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violento martes para Martínez de la Torre: hubo dos ataques armados

-Además de ataque en colonia Congreso de la Unión, otro varón fue baleado en libramiento de la ciudad; está delicado

- Elementos SSP detuvieron a motociclista como presunto sospechoso

René Izaguirre Martínez De La Torre, Ver. 28/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La capital del cítrico en Código Rojo, luego de que se divisaba un buen día para gente de este municipio, se interrumpió la tranquilidad alrededor de las 11:20 horas de esta mañana luego que hubiera una agresión armada alrededor este Martes en la colonia congreso de la unión, dónde lamentablemente una persona de nombre José Miguel H. perdió la vida de manera fatal al ser acribillado por sujetos desconocidos los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego, dos horas después, se registró otra agresión armada en el libramiento de la ciudad contra otro varón.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura de la gasolinera Plaza Verde en la colonia Jardines de Plaza Verde, en dicho lugar un individuo fue agredido por desconocidos que escaparon, dejándolo malherido con un impacto de bala en el pecho de lado izquierdo.



Cabe mencionar que el agredido, tras recibir el disparo, salió corriendo y terminó en la calle Las Palmas, donde testigos llamaron a las unidades de emergencia arribando al sitio elementos de la Policía Municipal preventiva, de la SSP y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad.

El lugar fue acordonado y se esperaba la llegada de Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para la investigación de los hechos.

Minutos más tarde, tras la movilización registrada en diferentes puntos del municipio, fue detenido un individuo que viajaba en una moto deportiva color verde, en las inmediaciones del bulevar Rafael Martínez de la Torre de la colonia Ejidal, cerca de Farmacias Guadalajara.



Los elementos de la SSP aseguraron la motocicleta y el tripulante fue trasladado a los separos para la responsabilidad que le resulte. Los uniformados no esperaron a que una grúa trasladara al corralón la unidad incautada y fueron ellos mismos quienes la encendieron y se la llevaron.