Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visita Corte Real del Carnaval centros asistenciales, en Veracruz

Asistieron a la Cruz Roja, casa hogar “Vida nueva” y al asilo de ancianos “Santa Teresa”; este miércoles a las 19:00 horas inicia el entierro de Juan Carnaval

Alejandro ?vila 10/02/2016

alcalorpolitico.com

Veracruz, Ver. A menos de 24 horas para que culminen las fiestas de Carnaval la Corté Real ya comenzó con las actividades asistenciales que le caracterizan al término de los desfiles sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho. En esta ocasión visitaron tres centros asistenciales incluyendo la Cruz Roja de Veracruz.

El primer punto fue el asilo de ancianos Santa Teresa, donde la Corte Real integrada por la Reina Priscila I, el Rey Tomás “Gusano I”, además de los Reyes Infantiles, Tony y Daniela, fueron recibidos por la presidenta del DIF municipal Maricruz Barreda, para que convivieron con 42 personas de la tercera edad.

Abordaron un tranvía para llegar al segundo punto, la Casa Hogar Vida Nueva, donde platicaron y jugaron con 26 niños, a los cuales les llevaron regalos; por último se presentaron en la Cruz Roja sede Díaz Mirón.



Aquí se dirigieron al asilo de ancianos Luisa Ledward para convivir con las 50 personas que lo integran; Griselda González y Eduardo Peña, fueron coronados como los reyes del lugar.

Esta noche será la rumbata de entierro de Juan Carnaval la cual comienza a las 19: horas y con lo que se da fin a las fiestas de la carne para comenzar con la cuaresma como lo marca el calendario religioso; al terminar en el zócalo de Veracruz se presentará el grupo Exxxtremo, integrado por las vedettes: Liliana Lago, Isabel Madow, Karla Flores, y Paola Durante.