Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visita de AMLO este sábado a Veracruz es para reunión a puerta cerrada

“Es para todos los asesores técnicos de los programas federales”, explica delegado Manuel Huerta

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 12/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La visita que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz este sábado será cerrada y para reunirse con los asesores técnicos de programas federales, a quienes expondrá la aplicación del plan contra la inflación que recientemente se anunció.

No se contempla que haya eventos abiertos y será el único que encabece en el Estado para después trasladarse a Puebla, explicó el delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Subrayo, es un evento cerrado, es para todos los asesores técnicos de los programas federales, no es para agrónomos abierto, ni para técnicos, es para los programas del Gobierno Federal que dan asesoría a los técnicos y facilitadores, por ejemplo, del programa Sembrando Vida, los que hacen el trabajo con producción para el Bienestar, con los técnicos de comunidades dependientes de CONAFOR, de programas de producción para esos técnicos se va a tener la reunión donde el Presidente va a hablar con ellos de un programa que sale a raíz de contener la inflación”, dijo.



El encuentro de trabajo se realizará en el World Trade Center y es parte de la gira con el mismo fin que lo llevará a ciudades como Nuevo León, Guadalajara, Veracruz y Puebla.

En dicha reunión participarán técnicos de diferentes Estados de la región sur.

“Vienen de los Estados del sureste, viene gente de Chiapas, de Campeche, un evento con los técnicos que asesoran a los productores de los programas sociales, sólo viene a eso por la importancia del programa antiinflacionario”, finalizó.