El Centro de Readaptación Social de la Toma en Amatlán fue visitado este miércoles por primera ocasión por el director general de Prevención y Reinserción Social, José Óscar Sánchez Tirado, quien recorrió las instalaciones del penal de mediana seguridad que se ubica en la zona centro.
Tras verificar las condiciones en las que opera este reclusorio en el que conoció los talleres ocupacionales que tienen los internos y se le solicitó su respaldo para encontrar áreas donde se puedan comercializar los productos que elaboran en este lugar.
En su primera visita al penal de la zona, el funcionario estatal llamó al personal a trabajar con disciplina para dar cada vez mejores resultados en materia de reinserción social, al tiempo que se le presentaron algunas propuestas que se podrían realizar en este centro de readaptación social.
La visita se llevó a cabo de manera sorpresiva, aunque el director del penal, Enrique Muñoz dijo que se trata de una visita de reconocimiento en la que pudo darse cuenta del trabajo que se viene realizando al interior del penal.
Sostuvo que se plantea realizar algunos proyectos que primero deben ser presentados y analizados por el director de Prevención y Reinserción Social para que de contar con su aprobación se puedan echar a andar en este penal de mediana seguridad.