Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visita la Corte Real del carnaval los albergues del DIF

En el asilo, abuelitos se pararon a bailar cuando escucharon la música

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 07/03/2011

alcalorpolitico.com

La Corte Real del carnaval 2011 visitó los albergues del DIF y el asilo de ancianos. Estos últimos sólo escucharon un poco de música y de inmediato se pusieran a bailar.

Como en cualquier festejo en pleno desfile, los abuelitos del albergue de la tercera edad recibieron con mucha alegría y energía a la Corte Real representada por la Reina Aida Primera y el Rey Feo Montenegro Primero.

“Muy bonito, porque son muy lindos y cada año vienen con nosotros y a mí me da mucho gusto, me siento muy contenta porque me han enseñado a hacer una vida muy sociable”, dijo Marifer Fernández, quien vive en el albergue de la tercera edad del DIF de Veracruz.

La discapacidad no es un obstáculo para que los abuelitos sientan la música porque cuando se trata de reír, divertirse y recordar viejos tiempo no hay impedimentos.

“Es muy bonito porque yo fui a muchos carnavales y ahora que no puedo ir pues ellos vienen a nosotros; es muy agradable”, mencionó María Elena Hernández, abuelita del asilo del DIF.

Montenegro primero, Rey del Carnaval invitó a todas las personas de la tercera edad a seguir disfrutando de estas fiestas,queaun no acaban.

“Que no se queden en sus casas, que nos acompañen en los paseos, que salgan a divertirse porque la fiesta sigue, aun no acaba, faltan dos días más de carnaval, así que la alegría tiene que continuar”.

Con sus sonrisas, alegría y optimismo, los abuelitos mostraron que se debe disfrutar cada momento de la vida.