Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visitaron Tiburones Rojos Orizaba para acercarse a la afición y pedir apoyo

Esperan lograr buenos resultados y darles una gran satisfacción a los aficionados, después de 5 años de no pertenecer a la primera división

Eduardo Rosas Serrano Orizaba, Ver. 25/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte del acercamiento de los Tiburones Rojos del Veracruz con la afición, cuerpo técnico y jugadores estuvieron en la ciudad de las Aguas Alegres.

Para iniciar comieron en conocido restaurante a invitación del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local del distrito de Orizaba, Alejandro Zairick Morante.

Aquí los Tiburones Rojos se azularon un poco y escucharon con atención las propuestas del candidato, entre las cuales destacó, que buscará que se construya el estadio de fútbol en Orizaba.



Más tarde, el equipo escualo se trasladó al estadio Socum en esta ciudad para tener un encuentro con los aficionados, con el objetivo de estrechar lazos con los habitantes de Orizaba, ciudad cuna del fútbol.

Además que los integrantes del equipo invitaron a la fanaticada a apoyarlos en su regreso a la primera división, después de cinco años; pues ellos esperan dar buenos resultados como el grupo que se armó para darle la satisfacción que merece este pueblo cien por ciento futbolero.