Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Viudas de policías caídos cierran Enríquez; “no queremos acuerdos, queremos pagos”

Aunque algunas de ellas tienen que viajar hasta un día para llegar a Xalapa, afirman que su reclamo es justo ya que los pagos siguen sin fluir

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 07/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuevamente, viudas de policías caídos en cumplimiento de su deber se manifestaron para exigir el pago de diversas prestaciones prometidas, en esta ocasión cerraron la vialidad de Enríquez.

Ana María Jiménez García, una de las afectadas, indicó que algunas de las viudas tienen que hacer un viaje de hasta un día para llegar a Xalapa y reclamar lo que por ley les corresponde.

“Nos adeudan pago de becas, pagos de seguro y entrega de viviendas, no todas entraron, faltan otras dos compañeras de viviendas, es de lo que tenemos conocimiento”, comentó.



La señora afirmó que en lo que corresponde al pago de becas, no han recibido el beneficio en todo el año y dijo que desde hace dos días les están prometiendo el pago del seguro.

Aclaró que aunque ya fueron atendidas por funcionarios del Gobierno, no ha fluido ningún pago y tomaron la decisión de cerrar en exigencia de los pagos, “no queremos acuerdos, queremos pagos”.