Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Viven visitantes experiencia de elevarse en globo pese a mal clima en Festival del Aire

- Aunque el evento de competencias no se ha realizado por neblina y lluvias, cientos de personas pudieron subir a un globo que se elevó sólo algunos metros

Miryam Rodriguez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/05/2013

alcalorpolitico.com

A pesar de que las condiciones del clima no fueron favorables para que se pudiera efectuar el Festival del Aire este fin de semana, al menos la gente sí pudo disfrutar la experiencia de subirse a tres globos aerostáticos que se elevaron algunos metros como parte de esta celebración.

La noche de este sábado la neblina y brisa no fueron impedimento para que cientos de personas disfrutaran y vivieran la experiencia de los tres globos aerostáticos que forman parte del evento Festival del Aire Orizaba 2013, una actividad novedosa no sólo para Orizaba sino para la región de las Altas Montañas.

Desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas del sábado, en el Foro Orizaba, sitio donde se efectúa la Feria Expori, se realizó esta actividad, en la cual se pudo observar un número considerable de personas que deseaban pasar un rato en compañía de los amigos y la familia.



Los presentes manifestaron su admiración por los tres globos, a los cuales pudieron subirse y aunque no se elevaron a gran altura, sí permitían a los asistentes vivir una experiencia novedosa.

Durante el evento, Protección Civil y Policía Municipal estuvieron presentes a fin de salvaguardar la integridad de los visitantes; este domingo se realizó muy temprano otra muestra que se repetirá a las 18:00 horas.