Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Viviendas para reubicados se pagarán de acuerdo a su avance; Marcelo Montiel

Es para familias Nuevo Xalapa, Jardines de la Pradera y colonia Emiliano Zapata que sufrieron daños en sus casas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 25/01/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel expresó que las 19 casas que están en construcción para los habitantes de Nuevo Xalapa, Jardines de la Pradera y colonia Emiliano Zapata en esta ciudad serán pagadas conforme se vayan entregando, pues "músico pagado toca mal son".

Entrevistado, aseguró que están dando puntual seguimiento para que las casas queden a satisfacción de los vecinos para no dotarlos de una vivienda que no les guste.

Habitantes de esos lugares resultaron damnificados en septiembre de 2009 y a finales del año pasado el funcionario se comprometió a que en el primer trimestre de este año se concluirían.

Se trata de19 viviendas que hacen falta y en ese sentido manifestó que prefiere que demore un poco más su conclusión pero que reúnan las especificaciones pedidas.

"No se trata de entregarlas mañana si hay alguna insatisfacción. Tienen que revisarlas, validarlas y estar de acuerdo. La meta era en los primeros tres meses, pero si faltara algo preferimos esperar a entregarlas inconclusas", indicó.

La construcción de esas viviendas se había visto retrasada por la falta de recursos para pagar a la empresa constructora aunque esta administración estatal ha radicado 7 millones 234 mil 500 pesos de los casi 11 millones que se necesitan para concluir.

"En este momento estamos al día, estamos cumpliendo, obviamente no podemos pagar las casas porque músico pagado toca mal son, lo que falte va a ser conforme se entreguen las viviendas", manifestó.