Ir a Menú

Ir a Contenido

Volcó camioneta en la carretera Xalapa- Coatepec a la altura de Los Arenales

El saldo tres lesionados leves, dos menores y una señora

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/09/2009

alcalorpolitico.com

Esta tarde se registró la volcadura de una camioneta sobre carretera Xalapa. Coatepec, a la altura del lugar conocido como Los Arenales el saldo fue de tres lesionados entre ellos dos menores de edad.

El accidente sucedió a las 17:30 horas cuando, cuando sobre la carretera Xalapa. Coatepec, se desplazaba sobre el carril que conduce a la ciudad del Café la camioneta Ford color rojo placas XM-7437, conducida por Alberto González Suárez de 37 años de edad.

Debido a que Alberto González, conducía a exceso de velocidad, al llegar a la altura del lugar conocido como los Arenales, perdió el control al ingresar a una curva, se salió de la carretera sobre su costado derecho y chocó contra una barda.

Por el mismo impacto la camioneta revoto y regresó a la cinta asfáltica pero ya dando volteretas quedando finalmente llantas arriba.

En la camioneta Alberto González, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 144 zona centro de Coatepec, viajaban en compañía de su familia integrada por su esposa Leticia Andrade de 27 años y sus menores hijos Aranza y Alberto de apellidos González Andrade de 6 y dos años de edad, quienes resultaron levemente lesionados.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y de Cruz Ámbar, siendo trasladados a la clínica 11 del Seguro Social.
Sobre este accidente tomó conocimiento, peritos de Tránsito Municipal, quienes valuaron los dalos en 15 mil pesos.