Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura de autobús en las cumbres de Acultzingo deja 14 heridos

Sucedió sobre el tramo carretero Ciudad Mendoza-Tehuacán; los obreros regresaban de la Ciudad de México a su casa en Huatusco

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 03/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un saldo de catorce personas heridas, tres de ellas de gravedad, dejó el accidente registrado la madrugada de este sábado al volcar un autobús que transportaba trabajadores de Huatusco que provenían de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en las cumbres de Acultzingo, del tramo de la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán.

De acuerdo a informes extraoficiales, el accidente se registró al filo de las 4 de la madrugada, cuando al descender las cumbres el autobús color blanco, placas de circulación 752 RJ6 SPF, proveniente de la Ciudad de México con destino a Huatusco y más de 20 trabajadores abordo, sufrió una falla mecánica y terminó volcado hasta caer entre un milpar.



En el lugar brindaron el auxilio cuerpos de rescate de la ciudad de Orizaba, donde paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a 8 de los lesionados al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que otros 6 fueron llevados al Sanatorio Covadonga, donde quedaron internados.

Hasta el momento se desconocen más detalles acerca de los lesionados; sin embargo, se confirma que son de este municipio de Huatusco, algunos ya han hecho contacto con sus familiares.