Tráfico intenso ocasionó la mañana de este viernes la volcadura de un camión cargado con troncos de madera en la autopista 150-D Orizaba-Puebla, a la altura del lugar conocido como Ejido de Maltrata.
El cierre parcial de la vialidad provocó que decenas de vehículos del servicio público federal, de transporte y parroquiales quedaran varados a lo largo de 12 kilómetros, aunque poco antes de la 9:00 horas se liberó un carril y fluye el tráfico aunque de forma lenta.
Reportes de Caminos y Puentes Federales alertaron a los conductores sobre un accidente ocurrido a la altura de El Infiernillo, carril de ascenso en dirección a Puebla.
Se sabe que el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:05 horas cuando el operador de un tractocamión Kenworth, acoplado a un remolque tipo plana ascendía cargado con troncos de árbol. Al entrar a una curva el peso de la carga y la velocidad lo volcaron sobre su costado Izquierdo, provocando que algunos troncos quedaran sobre el acotamiento.
Por este accidente CAPUFE instruyó el cierre de sector a la altura de Nogales para desviar la circulación hacia carretera federal, hasta en tanto se retira la unidad accidentada. El conductor de la unidad resultó ileso, aunque fue examinado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.