Tráfico intenso provocó la mañana de este miércoles la volcadura de un tráiler ocurrida en la autopista 150-D Orizaba-Puebla, en el lugar conocido como Cumbres de Maltrata. El percance movilizó a personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Guardia Nacional y del servicio de grúas para agilizar las maniobras de rescate del camión y apertura de la vialidad.
De acuerdo con reportes, se conoció que al filo de las 6:45 de la mañana circulaba un tractocamión Kenworth acoplado a un contenedor tipo caja seca en dirección al estado de Puebla. Fue el kilómetro 233 donde el operador perdió el control de la unidad al entrar a una curva, volcando sobre su costado Izquierdo y obstruyendo el carril de alta.
El accidente ocasionó un severo congestionamiento a lo largo de 9 kilómetros, por lo cual autoridades solicitaron a los conductores mantener la calma y acatar las recomendaciones. El operador del tractocamión fue examinado por los paramédicos quienes le descartaron lesiones. Se estima que antes de las 10 de la mañana la circulación quede reabierta en su totalidad.