Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura de tráiler deja un herido y rapiña en autopista Xalapa-Perote, en Tlacolulan

- Habitantes de la zona robaron costales de azúcar del vehículo siniestrado

- Otro camión, al evadir el primer percance, terminó chocando contra muro central

- Ocurrió en El Fresno la noche del jueves; tránsito se vio afectado en ambos sentidos

Sergio R. Xalapa, Ver. 03/10/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La noche de este jueves se registró un accidente en la autopista Xalapa-Perote, a la altura de la zona conocida como El Fresno, en el tramo con dirección hacia la Capital veracruzana.

El percance involucró a 2 unidades de carga: un tráiler color gris con placas 692LL1U1 y doble remolque repleto de azúcar, que terminó volcado y bloqueando ambos carriles de la vialidad. Su conductor sufrió lesiones y fue trasladado de emergencia al IMSS por paramédicos del EMS.

El segundo tráiler, que transportaba cemento, al intentar esquivar la colisión, realizó una maniobra brusca y terminó impactado contra el muro de contención central, sin que se reportaran heridos.



Minutos después, habitantes de la zona aprovecharon la situación y comenzaron a robar costales de azúcar del vehículo siniestrado.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Estatal de Caminos y corporaciones municipales arribaron al sitio para realizar labores de seguridad y abanderamiento, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades accidentadas y restablecer la circulación.